miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Hola!

¡Hola a toda la blogosfera!
Me presento, soy Street trends, algunos ya me conoceran porque antes llevaba otro blog, La vie c´est vogue. Ese blog he decidido borrarlo y hacerme este nuevo, vamos empezar de cero.


Queria explicaros que este blog no va a ser solo de moda, si no tambien de cine, lectura, reviews, noticias... Lo que se llama un popurrí. De ahí el nombre que le he puesto, ya que sera un gran collage, en el que habra de todo. Lo de "vintage" es porque me encanta la moda, las nuevas tendencias... y ya que empiezo quiero hacerlo bien, con un nombre original como este, que incluso rima. =)


Bueno y solo me quedar añadir que espero que os guste, que estoy abierta a sugerencias y, ¡con muchas ganas de empezar mi gran collage!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!! me gusta mucho como tienes el diseño del blog está precioso y la cabecera también!! Muchas gracias por avisarme cielo así podré ponerte en mi blogroll^^
    Yo te voy a dar dos sugerencias :P!!! una que pongas el cuadrito para seguirte jejeje y la otra: ves con cuidado con poner el email "escrito" es mejor que pongas una fotito porque sino te mandarán correos basura a montones, no sé como lo hacen pero va recopilando los emails que están escritos y te acribillan así que te sugiero que lo pongas incrustado en una imagen :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa te sigo desde ya mismo, pues somo viejas amigas asi que te doy mucho animo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,ya soy tu seguidora,espero verte pronto por aqui!!!

    besotess

    ResponderEliminar