miércoles, 16 de noviembre de 2011

Propuesta para el concurso de Beautyvictim - Smokey eyes

Hola a todos!!
Hoy os traigo mi propuesta para el concurso de Beautyvictim. Consiste en hacer un look ahumado, de cualquiera de estos 4 colores: violeta, verde, negro o azul


Yo he elegido este ultimo. Es en azules oscuros, y aqui os explico como y con que lo he realizado:



He comenzado con los ojos, yo pienso que asi es mejor porque si nos equivocamos o manchamos sin querer cualquier parte del rostro, no hace falta luego volver a maquillar, lo limpiamos y listo! =)

Como veis en la imagen, he utilizado 3 sombras de esta paleta que tengo.
Son tres tonalidades diferentes de azul, aunque la que esta mas a la derecha parezca negra no lo es, ha salido asi en la foto debido a la luz.

Antes de poner las sombras aplique la prebase para sombras de Essence "I love Stage" y
A continuacion aplique la sombra intermedia de estas 3 por todo el parpado y difuminé.
El pincel que veis en la imagen es uno de Essence especial para aplicar gel eye liner, con el, y el gel eye liner negro de Essence me hice la raya en el parpado superior.



Este mismo pincel si se humedece un poco y se pone encima de la sombra coge en seguida el color y asi se pueden hacer rayas con mayor precision.
Esto lo hice tanto con la sombra oscura como con la mas clarita.
1º lo hice con la oscura aplicando el color en la parte mas exterior del parpado dandole forma, y despues difuminandolo para conseguir ese efecto ahumado e intensificar la mirada.
A continuacion moje la sombra mas clarita y la difumine alrededor del lagrimal para iluminar el ojo.

Por ultimo y otra vez con el pincel, aplique la sombra intermedia como raya en el parpado inferior, y a continuacion un poco de la sombra clarita del mismo modo, pero sobre todo en la zona mas proxima al lagrimal.

Aqui os diferencio las zonas de color con las flechas (cada una dle color de la zona). Creo que se diferencia bien donde hay un tono y donde hay otro. =)

Una vez hecho todo esto se difuminan un poco mas los colores del parpado superior para pronunciar el toque ahumado. Aplicamos mascara de pestañas (yo tengo la negra de Deliplus y me va muy bien), tanto en pestañas superiores como inferiores y ya hemos conseguido esos "Smokey eyes".

El resultado es este:

Con luz natural


Con flash


Ojos cerrados con flash. Aqui se pueden difrenciar mejor los colores y el acabado.


Esta foto me gusta porque se ven los colores muy iguales a como son en realidad, en las otras fotos parece que he utilizado sombras bastante mas claras de las que en verdad escogí.
Para la cara he utilizado la base de maquillaje "Accord perfect" de L´oreal, que se me olvido incluir en la foto del principio.
A continuacion los polvos translucidos de Essence y con una sombra fucsia la aplique por el labio a modo de labial. Para que brillara mas puse encima un gloss de Essence. Uno rosa de la coleccion "volume&gloss"

Ese dia no estaba muy favorecida, y la foto que le tuve que enviar de rostro completo a Inma (creadora de beautyvictim) no me gusta nada, salia demasiado seria, pero es que ninguna de las fotos que me hice me convencian.
Pero como lo realmente importante no era salir bien o mal, si no que se vieran bien los ojos y los labios pues...

Espero que os animeis a participar vosotras tambien, y que os haya gustado.
¡Un beso y que tengais un feliz dia!


6 comentarios:

  1. Hola preciosa!! aixx me encantan en color azul quedan muy chulos :) tengo 2 propuestas para inma pero todavía no he tenido tiempo de editar las fotos :( y creo que acababa el 20 así que no llegaré a tiempo jo y eso que tengo las fotos pero mañana me será imposible editar :S a ver si puedo sacar un huequito aunque sea en la hora de la comida u.u'
    Gracias por tus comentarios cielo! jeje me imagino que viste el vendedor, lo tiene todo baratísimo ya sólo por eso me dan ganas de comprar jajaja pero lo suyo es conocer diferentes vendedores :)
    Y que suerte ir con uniforme al cole, a mi me hubiera gustado sobre todo para no comerme la cabeza por las mañanas! que nunca sabía qué ponerme.. y sigo igual pero no me lo pienso tanto, será que tengo poca ropa de invierno y no hay mucho donde elegir..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola corazoncito! siento mucho el retraso que llevo contestando comentarios :$ pero intentaré ponerme al día este fin de semana! Ahora vi tu comentario de la colección de essence jajaja que casualidad que te guste lo mismo :D pero es que esta colección es mu bonita y lleva productos muy curiosos! el colorete está bastante bien, pensaba que sería más chapucerito :O y el voluminizador mañana intentaré probarlo xD espero tener libre el finde que sino todavía se me acumularán más cosas de blog y de la uni jajaja. A ver si os llega la colección! pero uf te enamorarás de todo, los esmaltes son muy cucos pero tengo tantos que me da apuro seguir comprando y la colonia huele bastante bien^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por publicarlo en tu blog.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. he estado perdidilla estas semanas, pero bueno, me parece un smokey muy bonito y te favorece!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! he visto tu email luego te contesto con calma que ahora me tengo que poner a fregar platos etc.. y eso que estoy con gripe pero si no hago las tareas de casa mal asunto xD
    También he visto que te has apuntado al sorteo de navidad^^!!! jeje pero sí que tienes participaciones extra por "habladora" lo he mirado y tienes dos :) ya te las he apuntado!

    Un besote muy grande!!! luego te contesto lo otro^^

    ResponderEliminar
  6. un maquillaje precioso
    un saludo

    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar